Lunas rotas o deterioradas de coches o furgonetas.


Si se han sufrido daños severos en las lunas del automóvil, no hay que dudar en ponerse en contacto con Badaglass. Únicamente utilizamos cristal homologado, para garantizar a nuestros clientes la excelente calidad de las lunas que hemos instalado en sus vehículos. Así, nuestros cristales tendrán la misma calidad que los que ya tenía el vehículo antes de sufrir los desperfectos.

Gestiones con la compañía aseguradora


Badaglass se encarga de las gestiones con la compañía aseguradora del vehículo, facilitando el proceso y minimizando la demora en la reparación. Substituimos la luna del vehículo, ventanillas o cortesía en el menor tiempo posible.

Nos encargamos de tramitar el coste de la sustitución de la luna con su compañia asseguradora. Sin adelantos por parte del cliente y sin ningún tipo de coste.

Cambio y reparación de elevalunas


En algunos casos, principalmente en los de robo con fuerza, donde el cristal de la ventanilla queda destrozado, puede ocurrir que el dispositivo elevalunas electrónico también se estropee. Badaglass se encarga de su completa reparación o substitución en el menor tiempo posible.

Tratamiento de cristales anti lluvia


Para aumentar la seguridad al volante ante los días de lluvia y tormentas, así como en viajes de larga distancia, en BadaGlass te ofrecemos un producto muy práctico que repele la lluvia del parabrisas. Este tratamiento tiene un efecto hidrofóbico, es decir, hace que las gotas apenas toquen la superficie y rápidamente resbalan por el cristal hasta desaparecer.

Tratamiento antilluvia del parabrisas.

Esto mejora la visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, sin necesidad de usar los limpiaparabrisas hasta que la intensidad de la lluvia lo requiera y mantiene su efectividad durante más de seis meses.

A continuación tenéis un vídeo elaborado por Mapfre en el que se explican las bondades de los líquidos repelentes de lluvia y os muestran cómo se aplican.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?