láminas de vinilo para cristales de edificios y ventanas. Tintar cristales de casa.

Láminas de Protección Solar y Eficiencia energética para Edificios.


La solución inteligente para la protección solar, el ahorro energético y la renovación de sus vidrios. Solarcheck dispone de la mayor gama de productos del mercado para la Protección solar, Seguridad , Eficiencia y ahorro el energético en vivienda y estancias.

¿Para que instalar laminas en los cristales de la vivienda?


Con la instalación de láminas de protección solar y eficiencia energética en los cristales de la vivienda u oficina, se obtienen altos beneficios en comodidad y ahorro. Con este sistema, se evitan los excesos de calor, se reducen los deslumbramientos y se rechaza la radiación ultravioleta. Ademas, aportan gran confortabilidad a los espacios interiores y proporcionan un notable ahorro energético.

Eficiencia Energética:
Reducen notablemente el consumo energético y se adaptan a las nuevas exigencias medioambientales.

Láminas de Protección Solar:
Evitan el exceso de calor y los deslumbramientos.

Prevención de Accidentes:
Previenen daños derivados de la fragmentación.

Protección Ultravioleta:
Aunque invisibles, los rayos U.V. causan efectos nocivos, no sólo en nuestra piel, sino también en tejidos, mobiliario, objetos de arte, etc. Las láminas filtran y reducen más de un 99% de la radiación ultravioleta.

Láminas Antigraffiti:
La instalación profesional de láminas de protección Graffitigard sobre superficies lisas constituye una barrera invisible y de gran resistencia frente al impacto y a la abrasión.

Decoración y Privacidad:
Estas láminas permiten a interioristas, decoradores y profesionales del sector explorar nuevas posibilidades de diseño, permitiendo decorar puertas y ventanas en consonancia con el mobiliario, paredes, diseño interior o el propio diseño corporativo.


Badaglass, instalador autorizado Solarchek.