Tintado de lunas de coches con vinilos del fabricante solarcheck.

Servicio de tintado de cristales a particulares y talleres.


Lo que comúnmente se conoce como tintado de lunas es, en realidad, el proceso de colocar al propio vidrio del coche una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo. No es necesario sustituir ni desmontar los cristales del vehículo para tintar las lunas.

Corte informatizado de vinilos con medidas oficiales de fabricante de vehiculos.

Las láminas de vinilo son cortadas bajo las especificaciones de medidas del fabricante del vehículo y modelo. Mediante un plotter de corte, se realizan todas las piezas necesarias para el tintado del vehículo.

Aunque el proceso de tintado de lunas puede parecer fácil, adaptar una lámina de poliéster a la curvatura del cristal del vehículo no es sencillo, por lo que tintar los cristales de un coche con láminas Solarcheck sólo puede hacerse en un Punto de Servicio, como BadaGlass que garantizarán la correcta instalación y permitirán disfrutar de la amplia garantía ofrecida por la marca Solarcheck.

La calidad del poliéster, el adhesivo y el proceso utilizado para obtener el color, son factores determinantes para garantizar unas lunas tintadas de calidad, duraderas y que cumplan no sólo una función estética, sino de protección solar y seguridad pasiva.

Servicio a Talleres, profesionales de venta y concesionarios de vehículos.